- 999 400 8200
- citas@centroorigen.com.mx
Consultas: Como subespecialistas en el área de la fertilidad, otorgamos atención personalizada, brindando un diagnóstico integral del problema o problemas de fertilidad que presenta la pareja , corrigiendo las alteraciones susceptibles de ser corregidas y por último ofrecemos la mejor opción de tratamiento para lograr el embarazo dependiendo de la situación particular que presente cada pareja o individuo que solicita nuestros servicios.
Fertilización in vitro: Técnica de alta complejidad que consiste en permitir las condiciones para que se dé la fecundación de manera externa al cuerpo, en un laboratorio. Esto se logra por medio de la extracción de los óvulos del cuerpo de la paciente y posteriormente es fecundado con el esperma de la pareja ya sea por inyección (ICSI) o por fecundación espontanea o natural (FIV).
Laboratorio de andrología: En el laboratorio de Andrología se estudian e investigan múltiples aspectos relacionados con la reproducción masculina. Los procedimientos comúnmente realizados son: el análisis completo de semen, la capacitación de los espermatozoides para las inseminaciones y procedimientos de FIV.
Laboratorio FIV: La fertilización in vitro, también conocida como fecundación in vitro, es un tratamiento de reproducción asistida que consiste en realizar la fecundación del óvulo con el espermatozoide fuera del útero de la mujer para la posterior implantación.
Histeroscopia diagnóstica: Se trata de un procedimiento, que permite la visualización directa del interior de la cavidad uterina y canal cervical, así como los ostiums de las salpinges. Para ello se introduce una pequeña cámara, llamado histeroscopio, cuyo grosor es de sólo 4 milímetros, a través del cuello uterino.
Banco de semen: Disponemos de muestras de donantes de semen con diferentes fenotipos y de grupos sanguíneos distintos. Los donantes de semen se someten a unos análisis de sangre, pruebas médicas y psicológicas, toxicológicas, para garantizar la salubridad de la muestra. Así garantizamos la correcta elección del semen en cuanto a condiciones de seguridad se refiere.
Preservación de la fertilidad:
Vitrificación de óvulos.
Esta técnica hace posible la preservación de óvulos de manera confiable y con una mayor seguridad ya que a
diferencia de la técnica de congelación lenta en este procedimiento se evita la formación de cristales,
que condicionan daño en la célula preservada.
Congelación de semen.
La congelación de semen es una técnica que permite preservar la fertilidad del hombre sin tiempo límite de
conservación para poder utilizarla en un futuro mediante técnicas de reproducción asistida.
Analisis clínicos:
Los laboratorios clínicos, están orientados a la realización de los exámenes necesarios para el diagnóstico
y tratamiento de los pacientes.
Estos cuentan con equipos de avanzada tecnología y un personal técnico especializado y permanentemente
entrenado. Con el objetivo de asegurar un alto nivel de precisión y confiabilidad, mantiene rigurosos programas
de control de calidad, internos y externos PACAL.